El Ministerio Público deja sin efecto el cierre de las clínicas Integral SDE

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General informó la tarde de este viernes que ha concluido la investigación en relación a las clínicas Centro Médico Integral I, II y III y que ha dejado «sin efecto» el cierre de las mismas que dispuso el pasado miércoles.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter la Procuraduría escribió: «Las investigaciones que realiza el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Santo Domingo a varias instalaciones del Grupo de Clínica Integral ha culminado».

«En ese sentido, por parte del Ministerio Público, queda sin efecto el cierre momentáneo de los recintos de dicho grupo que fueron intervenidos», refleja en un segundo tweet.

Por último explica que cuando el «debido proceso de la investigación así lo permita, se ofrecerán las informaciones al respecto».

Las clínicas Centro Médico Integral I, II y III de Santo Domingo este, fueron clausuradas el pasado miércoles por su presunta vinculación al tráfico de órganos.

Las requisas están relacionadas, presuntamente, con el hallazgo en el oeste de Santo Domingo, del cadáver de una niña sin varios órganos, que podría pertenecer a la desaparecida Carla Masiel Cabrera Reyes, de 10 años.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios