El Mayimbe: La música que hice en los años 80 me basta para morir

imagen

NUEVA YORK.- El artista más querido por los dominicanos, Fernando Villalona (El Mayimbe), se encuentra de gira en los Estados Unidos y de nuevo sigue demostrando que es el más carismático de todos los tiempos de la Republica Dominicana.
Villalona ha recibido un respaldo masivo en cada una de sus presentaciones. La muestra fue la gran noche a casa llena en el prestigioso y emblemático Arka Lounge de Nueva York dándoles la bienvenida.

El Mayimbe, presenta un concierto único cargado de grandes éxitos musicales que mantiene a un público cautivo e hipnotizado con el carisma del merenguero del pueblo. Fernando, Fernando, era el coro continuo de un público enloquecido con la presencia de su ídolo al momento de interpretar un tema en la fiesta de inicio de su gira.

“Gracias a todos por estar aquí en esta gran noche. Me gustaría reunir a todos los dominicanos para poderles cantar y recordarles el progreso y las cosas bonitas que están pasando en nuestro país.”

“Le pido a los dominicanos que se mantenga unidos y que ponga bien en alto la dominicanidad con el ejemplo. Felicidades a todas las madres en su día y debemos de cuidarla mucho porque es lo más importante que tenemos.”

Un público de todas las generaciones se dio cita al espectacular concierto de El Mayimbe, especialmente un público joven y esto fue lo que nos dijo acerca de lo nuevo que tiene en proyect “Traigo muchas cosas buenas, pero lo que hice musicalmente en los años80 eso me basta para morir y bendiciones a todos”, finalizó diciendo Fernando Villalona.
Villalona, inicia una extensa gira por todo el territorio de los Estados Unidos, que de seguro será muy exitosa, debido a su carisma y su buena música bajo la mano de uno de los manejadores más experimentados en el negocio de las contrataciones de los artistas, don Enrique Paulino. www.zabalaaldia.com

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios