El Lápiz Conciente en el lanzamiento de “Destapa la movie”

imagen

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano El Lápiz Conciente fue la atracción principal en el lanzamiento la nueva promoción de Brahma Light “Destapa la movie”.

El Lápiz fungió como invitado especial de esta fiesta conocida como “El gran estreno de tu movie”, cerrando con un live performance exclusivo del artista.

Se trata de  una promoción bajo tapas, en la que los consumidores podrán ganar grandes premios para hacer de su vida ‘más light’.

“Brahma Light trae una promoción de tapas en dónde además de refrescarte, podrás ser ganador de grandes premios para hacer de tu vida una movie en dónde tú eres el protagonista. Con esta promoción estaremos regalando carros y motores, además de miles de premios instantáneos”, explica Alexis Cueto, Gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

Con la compra de una Brahma Light en sus formatos de botella de 22oz y litro, los consumidores pueden encontrar letras en las tapas, que, coleccionándolas tendrán la oportunidad de formar las palabras “Carro” o “Motor”, y ser uno de los 5 ganadores de un Hyundai i10, o de uno de los 100 motores Bajaj que trae la promoción.

Consumiendo estos formatos, el consumidor podrá ganar además, miles de premios instantáneos como audífonos, bocinas, t-shirts, gorras y cajas de Brahma Light.

El público también podrá enterarse de las actividades que realizará Brahma Light en torno a este campaña, de manera oficial, a través de su página web, www.brahmalight.com, y sus redes sociales.

La animación tuvo a cargo de Brea Frank, Aquiles Correa, Yelitza Lora y Kae Hernández.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios