El humanista René Mey llega al país para impartir sus conocimientos

imagen
René Mey.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El humanista de origen francés René Mey llegó la noche del viernes al país, para impartir dos talleres de meditación introspectiva y movimiento de la energía, además de un mensaje de  paz y sanación que ofrecerá de manera gratuita a personas con deterioro en su condición de salud.

Mey ofrece sus talleres este sábado y domingo en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

El taller “Meditación Profunda con Introspección Evolutiva” lo impartirá Mey de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, mientras que el de “Movimiento de Energía: La Nueva Medicina Emocional”, será de 7:00 a 9:00 de la noche.

El taller de “Meditación Profunda con Introspección Evolutiva” consiste en aprender el arte de meditar, mostrándonos cómo es posible alcanzar otros niveles de conciencia en los que se puede controlar nuestra forma de vivir, de sanar enfermedades y, sobretodo, de encontrar la paz con uno mismo.

Mientras, el de “Movimiento de Energía y la Nueva Medicina Emocional”, despierta de manera consciente y armoniosa la energía de nuestro cuerpo, llevando la salud a todos los órganos, logrando un sistema interno de protección y permitiendo que la fuerza vital fluya libremente, dando como resultado retrasar el envejecimiento de las células.

Las personas interesadas en participar de estas experiencias pueden adquirir sus boletas en Ticket Express, o mediante los teléfonos 809-707-8898 y 829 930-1294. Quienes tomen ambos talleres tendrán la oportunidad de contactar en privado y tener acceso a una pregunta a René Mey y experimentar sus cualidades de vidente.

Previo a estos talleres, en horario de 11 de la mañana a 2:00 p.m. en la misma Biblioteca Nacional, Mey ofrecerá su “Mensaje de Paz y Sanación Gratuita”, dirigido especialmente a las personas con mayores problemas de salud. Esta actividad tendrá entrada libre.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios