El Hotel Sheraton vuelve a Sto Dgo; DM asiste a reapertura

SANTO DOMINGO.- Con la asistencia del presidente Danilo Medina, los grupos Hoteles Nacionales y Starwood Hoteles & Resorts reinauguraron este miércoles el Hotel Sheraton Santo Domingo.
Los trabajos de remozamiento conllevaron una inversión conjunta de los dos grupos, ascendentes a 20 millones de pesos.
La vicepresidenta de Hoteles Nacionales, Paula Lama, valoró los esfuerzos del Gobierno con el programa de reordenamiento de la Ciudad Colonial y arreglo de las principales carreteras para incentivar la industria turística nacional.
Reveló que el Gobierno y el sector hotelero están interesados en convertir a Santo Domingo en un importante componente de la oferta turística nacional, por lo que Hoteles Nacionales está respondiendo a ese proceso.
De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que el nuevo marco legal de ese sector y las inversiones que realiza el Gobierno en los polos turísticos, mantienen un gran optimismo entre los inversionistas hoteleros en todo el país.
Expresó que el turismo nacional está en su mejor momento de los últimos 40 años y actualmente las grandes cadenas hoteleras mundiales están realizando la mayor inversión de la historia en infraestructura.
Tras el corte de cinta para dejar reinaugurado el Hotel Sheraton, el presidente Medina realizó un recorrido con los ejecutivos del establecimiento por las distintas áreas remozadas.
eg/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios