Gobierno dice ha invertido RD$23 mil millones tras «visitas sorpresa»

imagen
El Presidente durante una de sus visitas sorpresa.

SANTO DOMINGO.- El Gobierno ha invertido RD$23 mil 156 millones para «promover la asociatividad y convertir agricultores en agroempresarios» en la República Dominicana, resaltó ayer la Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM).

Indicó, en una nota de prensa, que ese dinero ha sido canalizado luego que el el presidente Danilo Medina realizara 159 «visitas sorpresa» los domingos a distintos lugares del campo dominicano.

Señaló que el Gobierno ha financiado 959 proyectos para fomentar la producción y la exportación de la República Dominicana.

«Las visitas sorpresa de Danilo los domingos ya no son «tan sorpresa» para los dominicanos;  ayudan a que nuestra gente se queda en el campo», indica.

Resalta que «lo que sorprende es el vigor  e impacto» que dichas visitas «siguen teniendo en la vida de la gente», a tal punto que «pueden entenderse como una conquista política del pueblo dominicano».

Explica que “llueva, truene o ventee, la semana del presidente de la República inicia los domingos trabajando por democratizar el crédito y revitalizar proyectos en dificultad”.

Opina que ello forma parte de una forma de gobernar «cercana, dialogante y solidaria de nuestro presidente».

sp/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
41 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios