Exprocurador Radhamés Jiménez niega vínculo investigación a juez

imagen
Jiménez Peña.

SANTO DOMINGO.- El exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, rechazó este martes supuestas versiones que involucran su nombre en una investigación que se realiza a un juez. Calificó las alusiones de “interesadas y perversas”.

A través de un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET señala que en 30 años de ejercicio profesional nunca ha participado, ni personalmente, ni a través de nadie, en ningún caso que tenga que ver con narcotráfico, lavado de activos y mucho menos, crímenes de sangre”.

Documento

A continuación el documento enviado por Jiménez Peña:

«Quiero manifestar a la opinión pública nacional, mi más absoluto rechazo a las alusiones interesadas y perversas de mi nombre en un caso que envuelve una investigación de un juez.

En 30 años de ejercicio profesional nunca he participado, ni personalmente, ni a través de nadie, en ningún caso que tenga que ver con narcotráfico, lavado de activos y mucho menos, crímenes de sangre.

Igualmente, como funcionario público combatí con todas mis fuerzas todo lo relacionado con esos crímenes.  Nunca he solicitado ni a Ministerio Público, ni mucho menos a Jueces, que intervengan en ningún caso particular, mucho menos en el caso en cuestión.

Tengo un firme compromiso con el adecentamiento del sistema de Justicia, porque he contribuido a su fortalecimiento institucional cuando me tocó ser parte de él».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
33 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios