El expresidente Fernández expresa confianza en autoridades de la JCE

imagen

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente del país, Leonel Fernández aseguró hoy, durante un recorrido por la provincia Valverde, que las autoridades electorales garantizan el carácter democrático del actual torneo electoral.

Fernández definió como «totalmente democrático» el actual proceso electoral, que concluirá el 15 de mayo con las elecciones generales.LEON

«Este es un proceso transparente, un proceso que facilita la participación de los ciudadanos, que crea condiciones para que todos los ciudadanos se puedan expresar en democracia, en pluralidad y diversidad», dijo el expresidente a periodistas.

Argumentó que lo que sucede es que siempre hay mayoría y minoría, y en este caso la mayoría la representa el PLD, pero lo que se ve es que todas las expresiones políticas en el país pueden participar.

«Sin duda alguna que en el país hay una estructura electoral, fuerte robusta e institucionalizada, y autoridades electorales que garantizan el carácter democrático de este proceso», Fernández al encabezar actividades proselitistas en esta provincia.EFE

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios