El estreno de «CHiPs»

imagen

LOS ANGELES.- El actor Dax Shepard tenía solo 2 años cuando la popular serie “CHiPs” (“Patrulla motorizada”) con Erick Estrada y Larry Wilcox comenzó a transmitirse por NBC y 8 cuando terminó.

Del programa recuerda el sol de California, las motocicletas, la diversidad (en su natal Detroit no había muchos latinos); era como ir de vacaciones todas las noches en el horario estelar.

Pero el programa se había perdido en su memoria hasta hace poco, cuando estaba buscando en Google cómo escribir Poncherello para un chiste en un guion que estaba escribiendo y descubrió una fotografía en la que se veía “bastante chévere”. De pronto imaginó algo más: un “CHiPS” al estilo de “Lethal Weapon” (“Arma mortal”) o “Bad Boys” (“Dos policías rebeldes”).

Más allá del cambio en la puntuación, la nueva “CHiPS” dista mucho de la “CHiPs” que se transmitió en los años 70. La serie apta para toda la familia se transformó en una película dirigida al público adulto que se estrena el viernes en Estados Unidos.

Varias cintas basadas en series de TV han seguido la misma tendencia. “21 Jump Street” y su secuela, así como “Miami Vice”, entraron con éxito al terreno de la clasificación R (menores de 17 años deben ir acompañados de un padre o representante adulto), al igual que lo hará en el verano la nueva versión de “Baywatch” (“Los guardianes de la bahía”).

Pero “CHiPS” no iba a ser así al principio. Cuando Shepard firmó un contrato para escribir, dirigir y actuar en la adaptación, su visión era la de una película para adolescentes y adultos con un presupuesto de 45 millones de dólares. Pero esto se redujo a 25 millones, así que Shepard insistió en que fuera para adultos.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ber
ber
15 dias hace

I am generally interested in everything related to weapons, since I am a hunter. I can share with you where you can also purchase https://www.atncorp.com/nightvision. There are modern solutions, such as sights or a night vision monocular, which can be conveniently attached to a helmet.