El Ejército apadrina bodas de 72 parejas

imagen

SANTO DOMINGO.- La Comandancia General del Ejército de República Dominicana y la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército coordinaron y apadrinaron la boda de 72 parejas.

Las ceremonias simultáneas fueron celebradas en la 2da. 3ra. 4ta. 5ta. y 6ta. Brigada de Infantería.

   Mientras que en el  comedor para alistados, lo hicieron parejas de las Brigadas de Apoyo y de Servicio, 1er. Regimiento de la Guardia Presidencial, de la Academia Militar “Batallas de las Carreras”, de la Dirección de Educación, Capacitación y personal de la 1ra. Brigada de Infantería, que fue la sede principal del evento nupcial.

En la 1ra. Brigada de Infantería, la ceremonia fue encabezada por el Mayor General José E. Matos de la Cruz y su esposa, Belkis Fermín de Matos.

La licenciada Fermín de Matos resaltó la importancia social, emocional, religiosa y familiar de esta unión matrimonial múltiple.

El mayor general Matos de la Cruz dijo que con esta ceremonia se honra el sentir del Ministro de Defensa, teniente general Máximo W. Muñoz Delgado.

Una de las parejas que contrajeron matrimonio fue la de Melanio Díaz  y Aracelis Matos, quienes después de convivir 32 años en unión libre aceptaron formalizar legalmente su relación ante la Ley. Esta pareja hizo sus votos en la 5ta. Brigada de la Institución con asiento en Barahona.

Previo a las ceremonias todos los desposados recibieron los respectivos cursillos de orientación teológica y familiar.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios