El DR Open 2016 de Golf vuelve a Casa de Campo

imagen
Dye Fore en Casa de Campo Resort.

SANTO DOMINGO.- La ederación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció que el DR Open 2016 será celebrado del 8 al 14 de este mes, en los links Diente de Perro, del complejo turístico Casa de Campo, de La Romana.

El evento cuenta con una bolsa de 175 mil dólares y la participación de unos 144 competidores de 17 paises.

Los detalles fueron dados a conocer por la Fedogolf en el marco de un encuentro de un encuentro junto a ejecutivos de la empresa de Telecomunicaciones Orange y el Resort de Casa de Campo.

«Nueva vez los links Dientes de Perro de Casa de Campo fueron escogidos para la quinta versión del DR Open, el evento de mayor envergadura que se celebra en el país, un torneo que pertenece al PGA Tour Latinoamérica y viene celebrándose desde el 2012 en la República Dominicana», dijo Rafael Villaona, presidente de la entidad deportiva.

Villalona sostuvo que se siente satisfecho por haberse logrado la alianza con la PGA TOUR que desde sus inicios es parte de este circuito de golf profesional latinoamericano.

Esta versión del certamen es a beneficio de Hogar del Niño y Fundación Mir.

El precio de inscripción es de 550 dólares por persona + impuestos.

En el encuentro estuvieron presentes, además, Robert Birtel y Manuel Relancio, ejecutivos de Casa de Campo, así como Tammy Reynoso, Directora de Comunicaciones de Orange Dominicana, entre otras personalidades.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios