EL ARROYO: Avanzan trabajos carretera Barahona-Enriquillo

imagen

EL ARROYO, BARAHONA.- El director regional del Ministerio de Obras Públicas, Carlos García, aseguró que en las próximas horas será restablecido el tránsito por la carretera Barahona- Enriquillo, afectada por un derrumbe.

Afirmó que ha sido inmenso el deslizamiento de tierra que sufrió el tramo carretero Nolasco, entre el distrito municipal de Bahoruco y la comunidad El Arroyo de Barahona, a consecuencia de los aguaceros de las últimas horas.

Aseguró que brigadas de la institución disponen de grandes esfuerzos a fin de ponen a circular a decenas de vehículos que se encuentran varados a ambos extremos de la vía desde la nueve de la mañana.

Numerosos camiones, palas mecánicas, retroexcavadoras, rodillos y otros equipos pesados del MOPC laboran arduamente para en las próximas horas devolver el transito.

Apuntó que la circulación se encuentra suspendida porque la vía sufrió un corte debido a que las alcantarillas fueron arrastradas por la crecida de una cañada.

García agradeció la asistencia de otras instituciones que se han sumando a los trabajos como son Cruz Roja, Defensa Civil, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Policía Nacional y Ejército de la República Dominicana.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios