El Alfa pondrá la música en la apertura del Basket Superior de Santiago

imagen
El Alfa.

Por Ezequiel Sosa

 

Santiago.-El reconocido artista urbano Emanuel Herrera Batista conocido como “El Alfa” estará llevando la alegría el próximo miércoles 17 del presente mes  a la Gran Arena del Cibao, en la apertura del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, cual tiene una especial dedicatoria al presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

 

“El Alfa” será el responsable de poner a vibrar a los miles de fanáticos que se darán citas a la apertura oficial del Mejor Torneo del País.

 

La información fue dada a conocer por el ingeniero Silvio Duran y Marcos Salce, quienes señalaron que “El Alfa” estará cantando su buena música urbano a partir de finalizar el primer encuentro y el acto de ceremonia de la jornada programa para esa fecha.

 

La justa está prevista arrancar a partir las 6:00 de la tarde, donde se espera la masiva presencia de los amantes del Baloncesto y files seguidos del “Mejor Torneo de Baloncesto del País”, el Superior de Santiago.

 

Silvio Duran y Marcos Salce, presidentes del Comité Organizador y la ABASACA respectivamente indicaron que los seguidos del Baloncesto de Santiago merecen lo mejor del momento y no podía ser otro.

Biografia del Emanuel Herrera (El Alfa)

Emanuel Herrera Batista (nacido el 18 de Diciembre de 1990 en Haina, Santo Domingo), mejor conocido como “El Alfa” es un artista urbano dominicano, denominado por el público como “El más influyente artista de dembow de todos los tiempos”.

Se dio a conocer con éxitos como “Coche Bomba”, “Muevete evi”, “Tarzan”, “Seguidillas”, en otros.

Tiene en su haber más de 100 millones de visitas en Youtube, siendo este el artista más visto de su género en la plataforma digital de videos más grande del internet.

Además de intérprete es un gran innovador de los sonidos musical del dembow, ya que se mete en lleno en cada una de las producciones musicales en la que participa.

Se ha presentado en grandes escenarios, entre ellos Madison Square Garden invitado por la famosa emisora “La Mega NYC”.

Aparte de su vida artística se le conoce por su activa labor social en los barrios de la zona oeste del país de donde es oriundo, en donde brinda charlas sobre superación personal y realiza entrega de juguetes, útiles escolares y deportivos para los residentes de bajo recursos de esa zona.

En la actualidad está trabajando en la internacionalización de su carrera, por lo que prepara una gira de medios en varios países.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios