Ejemplar La Primera gana Clásico Hípico Felo Flores

imagen
El doctor Alejandro Devers, vicepresidente de la Comisión Hípica Nacional, hace entrega del trofeo de campeón a Osiris Bautista, dueño del establo Moisés, le acompaña Simón Alfonso Pemberton, gloria de la narración hípica.

SANTO DOMINGO.- El ejemplar La Primera  (2) dio este sábado una de las principales sorpresas de la noche al ganar el Clásico Hípico Felo Flores, corrido en la quinta carrera del cartel número 77 del año en curso, realizado en la arena del hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo 97 mil 407 pesos con 75 centavos a los que acertaron con seis y 4 mil 530 pesos con 50 centavos con cinco.

Magistralmente conducido por el jinete Geison Hernández, el ejemplar del establo Moisés, propiedad de Osiris Bautista, faltando menos de 150 metros le sacó la ventaja a los equinos  Mi Primogénito (4)  y a Wings so Safe (5), ejemplares aventajados frente a los apostadores.

Mi Primogénito (4), un producto del establo San Carlos, cerró como primer favorito de la competencia pactada a mil 700 metros. Pero tuvo que conformarse con un segundo lugar, mientras que la tercera posición correspondió a Wings so Safe (5) y la cuarta a Dinamita Queen (3).

El doctor Alejandro Devers, vicepresidente de la Comisión Hípica Nacional, hizo entrega del trofeo de campeón a Osiris Bautista, dueño de La Primera (2), quien mostró su satisfacción y la certeza de que en el futuro continuará ganando el Clásicos..

“Yo espero que todo siga como va y que el público continúe apoyando las  carreras”, manifestó Bautista, uno de los más exitosos dueños de la hípica dominicana.

Asimismo, Simón Alfonso Pemberton, gloria de la narración hípica, hizo entrega de una placa de reconocimiento en memoria a  Pedro Pablo Esteves, propietario del establo Altagracia y el ejemplar Felo Flores, habiendo recibido esta sus hijos George y Lissette Estévez.

Otros ganadores

La primera carrera de la jornada fue ganada por Royal Roger (2), montado por Luis Cuevas, representado al establo Rosa Aracelis.

Del Mar Collection dignamente representado por DondAndy (3), guiado por el jinete Luis Jiménez, se impuso a sus competidores en el segundo evento.

En la tercera, Impecable (5) logro cruzar la meta primero que su oponente Forever Friend (2), pero debido a un giro brusco en la recta final, los jueces decidieron descalificarlo y rezagarlo a la segunda posición, lo que deja a Forever Friend y al jinete Luis Jiménez, como los vencedores del evento pautado a mil 400 metros.

Bridezilla (6), del Establo Patricia, bajo la monta de José Reyes, obtuvo una emocionante victoria frente a diez oponentes en el cuarto evento, pautado a mil 300 metros.

De igual forma, Don´t Mess Whith Allen (1), montado por Jafren Rodriguez, alcanzó el primer peldaño en el sexto y último evento de la cartelera.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios