Ejecutivos de cruceros elogian terminal de Maimón

imagen
Los ejecutivos visitaron las instalaciones de la terminal de cruceros Amber Cove, que se levanta en la localidad de Maimón

 

PUERTO PLATA.- Ejecutivos de líneas de cruceros del Caribe y Estados Unidos que participan en la segunda Cumbre Pamac Summit 2015 vieron como positivas las expectativas del turismo para la provincia de Puerto Plata.

Los ejecutivos visitaron las instalaciones de la terminal de cruceros Amber Cove, que se levanta en la localidad de Maimón, la cual recibirá su primer crucero el 6 de octubre de este año.

Los participantes de este cónclave recibieron explicaciones sobre los avances de la infraestructura marítima de parte del director de operaciones de la terminal, José Negrón y  de David Candip, vicepresidente y director de desarrollo de proyectos de Carnival Corporation.

Negrón, al ofrecer los detalles a los delegados del PAMAC 2015 sobre el complejo turístico dijo que el mismo se encuentra terminado en un 85 por ciento y que abrirá sus puertas en el tiempo pautado con la llegada del barco ‘’Carnival Victory´´.

Entre los delegados  y miembros platinum de la Asociación de Cruceros de la Florida (FCCA) que participaron en el recorrido figuran altos ejecutivos de las líneas de cruceros Aida Cruise, Carnival Cruise Line, Princess Cruise, Carnival Corporation, Costa, NCL, RCL y Holland América.

EJECUTIVOS DE CRUCEROS 1

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios