Exdirector FBI dice Trump no está “capacitado para ser presidente”

imagen
Donald Trump y James Comey

Washington, 16 abr.- En una entrevista divulgada hoy, el exdirector del FBI James Comey dijo creer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no está “moralmente” capacitado para ocupar el cargo y afirmó que algunos aspectos de la actual Administración le recuerdan a las formas empleadas por la mafia.

“Sí, pero no de la manera en que generalmente hablan sobre el tema. No creo que no esté médicamente capacitado para ser presidente, creo que no está moralmente capacitado para ser presidente”, dijo Comey en una entrevista concedida al canal ABC News.

Ver mas en: USAhora.com

of-am

Comparte:
  • tiagolaw

    La moral uno de los temas más controvercial de la historia de la humanidad. El problema de la moral es que una parte de ella está habrasada a la religión que también es complicada y peligrosa su análisis. Lo más fácil es la intervención de la ley porque está todo escrito y también es complicada su interpretación.

  • El mismo Travieso

    Comey simplemente se está curando en salud…….el sabe que “hiede a preso”……para luego poder alegar “persecución politica”

  • Smarty-bevvo
  • Alberto Almonte

    Esa basura de Comey. El es que merece ser investigado y ser sometido a la justicia pues admitió que a un amigo de el le paso la información. Dizque por si pasaba algo.

    El Presidente está totalmente habilitado para ejercer la Presidencia del país más grande que ha parido la humanidad, los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, los demás es simple relleno.

  • Charlie

    Si nos llevamos de eso,a Danilo hay que sacarlo a patadas del palacio por tantas mentiras que a dicho el come tiburon podrido ese.

  • Tulio Marra, phD

    #IMPEACHnow

  • Carlitos Rgv

    Bueno si se trata de capacidad…..tendrian que eliminar a todos estos capitalistas trasnochados vendidos a los intereses personales y corporacionistas…tienen al mundo en estado de descomposicion debido a su gran avaricia y sed de querer poseerlo todo…….menos de un % de la poblacion mundial posee el 80% de los recursos….ya el sistema capitalista dio lo que iba a dar esta endemico y carente de solucion…tiene que desaparecer como metodo de distribucion a los problemas de las mayorias desposeidas.

    • Tranquilo-Quieto

      Rosa, y a quien le dejamos el mundo entonces? A los Rusos con su comunismo? Para lo único que ha servido el comunismo es para reprimir pueblos, hacer dependientes a sus ciudadanos, crear más pobreza y matar la innovación. Lo peor del caso Rosita es que más hipócritas no puedes ser porque carajo, mudarte del malvado imperio entonces. Eso se resuelve con un pasaje de ida mi loca. Ahí está Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Siria. Anímate mi hija y deja tu sufrimiento.

      • Alberto Almonte

        Ese es el sistema que ella quiere pero a distancia porque ella vive en los USA y no le hable por el diablo a ir a Venezuela. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE PENDEJA. JAJAJAJAJAJAJAJA

        • Tranquilo-Quieto

          Entre la menopausia y el crack van a volver loca a Rosa pero nunca tan loca como para irse a Venezuela a vivir de las bondades de ese socialismo de Maduro.

    • Alberto Almonte

      No te entiendo Carlitos Rgv o Rosita, vives en los USA y lo detesta hasta la muerte.

      Ahora bien si el capitalismo dio lo que iba a dar, cuál entonces sera el sistema que lo va a reemplazar.

      El socialismo XXI de Venezuela, hay noo, nadie quiere pasar hambre y morir como un miserable.

    • Duran Duran

      Carlitos Mmg y su discursito Desfasado…SAD