EEUU: Bill Clinton califica Hillary «mejor hacedora de cambios»

imagen
El expresidente Bill Clinton habló de su esposa para tratar de reintroducirla con los votantes.

FILADELFIA.- Bill Clinton pronunció un íntimo discurso de 45 minutos para describir a Hillary Clinton, la estudiante, la madre y la política, y reintroducirla como “la mejor hacedora de cambios que he conocido en mi vida”.

“En la primavera de 1971 conocí a un chica… hemos estado caminando y conversando juntos desde entonces”, dijo el expresidente para comenzar su discurso.

“Y lo hemos hecho en las buenas, en las alegrías y en las malas”, agregó.

Media hora de anécdotas fueron para tratar de mostrar a la Hillary joven, activa, agresiva, inteligente, involucrada con la comunidad y con las minorías, con los niños con limitaciones físicas… incansable.

Fue una buena forma de tratar de quitar el velo de deshonesta, desconfiable y desatendida —la “caricatura” como dijo Clinton, con la que han tratado de definirla los republicanos.

Resaltó su carrera política como senadora y como candidata a la presidencia contra Barack Obama y luego sus logros como Secretaria de Estado.

“¿Cuál es la diferencia entre lo que he dicho y lo que dijeron los republicanos? ¿Qué es real y qué es inventado?” preguntó a la Convención.

“Ustedes nominaron a la de verdad” les dijo.

Minutos más tarde, vía satélite, Hillary Clinton dijo: «No puedo crear que acabamos de hacer la mejor rajadura al techo», en referencia a una frase popularizada por ella sobre cómo su candidatura ha logrado romper el cielo de lo posible.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios