EEUU: Alcaldes van de misión a Cuba

imagen
Stephanie Rawlings-Blake

BALTIMORE.- Una delegación de alcaldes estadounidenses viajará a Cuba para reunirse con funcionarios del gobierno y líderes comunitarios para compartir experiencias sobre servicios municipales que beneficien a la comunidad.

La visita se realizará del 25 al 29 de mayo y estará encabezada por la presidenta de la Conferencia de Alcaldes y alcaldesa de Baltimore, Maryland, Stephanie Rawlings-Blake.

La Conferencia de Alcaldes informó a través de un comunicado, que la visita se realiza en el marco del restablecimiento de relaciones entre ambos países.

Además, indicaron que tratarán temas de salud, educación, infraestructura y transporte desde el punto de vista municipal.

Los alcaldes también tienen en la agenda visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Cuba a nivel político, económico y cultural.

Acompañarán a la alcaldesa de Baltimore, el vicepresidente de la organización y alcalde de Oklahoma City (Oklahoma), Mick Cornett; el vicepresidente segundo y alcalde de Nueva Orleans (Luisiana), Mitch Landrieu, y el director ejecutivo de la Conferencia de Alcaldes, Tom Cochran.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios