EE.UU. y Cuba anuncian firma de acuerdo de tráfico aéreo

imagen
Una vez firmado el acuerdo de tráfico aéreo con Cuba, las aerolíneas estadounidenses podrán optar a la licitación de decenas de rutas de vuelo diarias entre EE.UU. y La Habana.

Estados Unidos y Cuba firmarán un acuerdo la semana próxima para restablecer el tráfico aéreo comercial entre los dos países, por primera vez en cinco décadas.

El Secretario de Transporte estadounidense, Anthony Fox, viajará a La Habana el martes para la firma del convenio.

Bajo las reglas del acuerdo las aerolíneas estadounidenses podrán optar a la licitación de docenas de rutas de vuelo diarias entre Estados Unidos y Cuba.

Los vuelos comerciales entre las dos naciones se suspendieron poco después de la revolución cubana en 1959.

La reanudación de los vuelos de pasajeros será el desarrollo más importante en el comercio entre Estados Unidos y Cuba desde que a fines de 2014 se inició la normalización de relaciones.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Skeptic
Skeptic
8 Años hace

En esos vuelos a Cuba,se iran los turistas, ahi empieza la competencia con Cuba por los turistas para Republica Dominicana.Tiempo de que empecemos a combatir la delincuencia, el macuteo,el dengue/zica/chincuncuya y otros problemas que auyentan a los turistas de los paises de verdad.

pablo
pablo
8 Años hace

Asi sera , pues iremos al malecon de cuba,pues en Santo Domingo, el pld, vendio todas las playas, y las que quedan hay que buscar vigilante privado par banarse, pues la crimimnalidad,y el robo, saqueo que ha llevado el pld, es insostenible…

Amado
Amado
8 Años hace

Que suceda pronto, asi no tengo que ir a Rep. Dom. Cuna de ladrones

Medioseso
Medioseso
Responder a  Amado
8 Años hace

Se supone que todos tus familiares salieron de aqui y se llevaron la cuna en que nacieron. Por expresiones como estas es que los ciudadanos de paises desarrollados nos cataloguen como subnormales y coprofagos, y sabes porque? porque piensan que en vez de neuronas cerebrales tenemos fecalomas. Y cuando quieras saber donde estan las cunas de ladrones, investiga como se desarrollo el imperio norteamericano…….. investiga quienes se llevan el oro dominicano….quienes se llevan las materias primas…… la fuga de cerebros…. la desigualdad en los terminos de intercambio……investiga y entonces te asombraras al saber que a principios del siglo pasado Haiti… Leer mas »

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Medioseso
8 Años hace

El oro se lo llevó la conquista española, la materia prima los gobiernos Dominicanos prácticamente las han regalado con contratos que han sido aprobados por el congreso Dominicano en favor de empresas extranjeras, las fugas de cerebros es simplemente un asunto de alerta y demanda. El que se prepara quiere ser remunerado acordemente y la República Dominicana no lo que otros países ofrecen. Tenemos que dejar de ser víctima y dejar de culpar al imperio por todos los males que nos afectan.