EE.UU: Clinton defiende a Obama en debate con Sanders

imagen
Bernie Sanders y Hillary Clinton debatieron en Milwaukee, Wisconsin, el jueves, 11 de febrero de 2016. El debate fue transmitido por PBS News Hour.

Cada uno de los dos aspirantes demócratas a la nominación presidencial en Estados Unidos parecen estar trabajando más arduamente para convencer a los votantes que es el candidato para toda la gente, especialmente los estadounidenses de clase media.

La exsecretaria de Estado Hillary Clinton y el senador por Vermont Bernie Sanders debatieron nuevamente el jueves en Milwaukee, Wisconsin, y la intensidad de la campaña demócrata estuvo en evidencia inmediatamente.

Clinton atacó a Sanders por sus críticas al presidente Barack Obama.

“La clase de críticas que he escuchado del senador Sanders sobre nuestro presidente la espero de los republicanos, no la espero de alguien que está postulándose a la nominación demócrata para suceder al presidente Obama”, dijo Clinton.

“Señora Secretaria, eso es un golpe bajo. Uno de nosotros se postuló contra Barack Obama. Yo no fui ese candidato”, replicó Sanders.

Los ataques verbales han aumentado mientras Clinton trata de recuperarse de la abrumadora victoria de Sanders en New Hampshire a comienzos de esta semana.

Ambos candidatos tratan de lograr el voto de las minorías mientras se dirigen a Carolina del Sur, donde se anticipa que los votantes afro estadounidenses jueguen un importante rol en la primaria de ese estado.

Sanders hizo referencia al número de estadounidenses negros encarcelados.

“No podemos seguir ignorándolo, hay que enfrentarlo. Hoy, un bebé afro estadounidense nacido hoy tiene la posibilidad de 1 en 4 de terminar en la cárcel, eso es más que horrible”, indicó Sanders.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon Tejada
Ramon Tejada
8 Años hace

Los Clinton ya estuvieron al mando y el pais recibio los beneficios de la inteligencia humana….donde la prosperidad nos llego directamente a todos y donde la paz a nivel mundial estuvo en sus mejores momentos, para que inventar con otro candidato que no sabe como pagara por los nuevos programas que dice tiene?, quien ademas quiere imponer una politica absoleta de regalos que caen dentro del campo demagogico, es mejor un camino conocido que otros por conocer.

Protegete
Protegete
8 Años hace

Hilary auspició la privatización de las prisiones, lo que significa k mientra más gente tienen presa más beneficiados son los dueños de la priciones.
. Sanders esta correcto 100%; los Clinton van a causar grandes desastres.