EE.UU: Síndico de Barahona busca acuerdos con alcaldías

imagen
Henry Abraham James, alcalde del distrito municipal de Villa Central, Barahona.

PATERSON, Nueva Jersey.- El alcalde del distrito municipal de Villa Central en Barahona, República Dominicana, desarrolla un amplio periplo por ciudades dirigidas por alcaldes y concejales dominicanos, con el objetivo de realizar acuerdos que beneficien a sus munícipes.

Henry Abraham James dijo sentirse preocupado porque los recursos que percibe mensualmente no le permiten desarrollar una labor ampliada. 

Dijo que 2 millones 700 mil pesos al mes no son suficientes para atender las demandas y necesidades de una población que supera los 30 mil habitantes. I

Informó que se ha desplazado a las alcaldías dirigidas por dominicanos con la finalidad de suscribir acuerdos de cooperación. 

Anticipó que hará similar periplo por Madrid, donde buscará la intermediación de funcionarios criollos, con el propósito de ir logrando los anhelos de la colectividad. 

James pasó revista a los primeros 100 días de su gestión. Informó que adquirió los terrenos para construir una funeraria, con el interés de que familias de escasos recursos puedan velar sus seres queridos con dignidad.

Precisó que el distrito de Villa Central cuenta con abundantes riquezas naturales como la envidiable playa Bahía de las Águilas.

El edil perredeísta denunció el abandono al que ha sido sometido el aeropuerto María Montez. 

Al comparecer al programa Un Cafecito en Plena Tarde, conducido por Manny González y Tony Balbuena a través de LAMIAFM.COM, pidió al Ministerio de Turismo construir hoteles que garanticen la estadía de turistas en esa provincia del sur del país.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios