Educación felicita niña sobresaliente en Pruebas Nacionales

imagen
Mariel Pichardo.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación felicito a la niña Evelyn Mariel Pichardo García por su papel en las Pruebas Nacionales, en cuyo proceso obtuvo notas que la convirtieron en parte del mejor 2% de todos los estudiantes que tomaron los exámenes este año, al lograr un rendimiento más alto que el de miles de estudiantes a nivel nacional.

Pichardo García, que curso el octavo grado de la educación básica en el colegio Luis Muñoz Rivera, recibió la felicitación en una carta firmada por Julio Valeiron Ureña, Director del IDEICE y de Ancel Scheker Mendoza, Directora de la Evaluación de la Calidad del Ministerio de Educación.

En la comunicación los funcionarios observan: ”El promedio  de los exámenes de Pruebas Nacionales fue de 22.50, lo que te ubica en el mejor 2% de todos los estudiantes que tomaron las Pruebas este año en todo el país, es decir tu rendimiento fue más alto que otros 149,000 estudiantes en todo el país.”

Los representantes del Ministerio de Educación dicen en la carta “Te invitamos a que sigas persiguiendo tus sueños y logrando cada meta que te propongas, especialmente tus metas educativa. Recuerda que tu futuro es brillante y que la educación te puede ayudar a conseguir lo que quieras lograr  en la vida.”

La niña  Evelyn Mariel Pichardo, que  fue promovida a 1er. año de la educación  intermedia en el referido colegio,  reside en la urbanización Las Caobas, del municipio Santo Domingo Oeste. junto a sus padres el ingeniero Daniel Pichardo de la Rosa y la licenciada Evelyn Bianneris Garcia Tejada.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios