Eduardo Estrella ve discurso Danilo «lleno de mentiras»

imagen
Eduardo Estrella

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, consideró como una «rendición de mentiras e imprecisiones» el discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina, ya que estuvo alejado de la cruda realidad que padece el pueblo.

Dijo que, además, no tomó acciones contundentes en relación a los escándalos de corrupción e impunidad que han estremecido a la sociedad dominicana en los últimos meses.

«El pueblo esperaba se ordenaran auditorías técnicas-financieras de obras cuestionadas y no estar sujetos a que Brasil de nombres de los implicados. Él dijo que no tiene Vacas Sagradas, pero andan sueltos unos Toros Cebú que parece que no pueden o no los quieren atrapar», manifestó.

Y agregó: «Fue una rendición de mentiras, ya que la mayoría de lo planteado está totalmente alejado de la difícil realidad que hoy viven las familias dominicanas”.

Rechazó que el monto del subsidio eléctrico sea sólo por el costo de generación, ya que a su juicio las principales causas son: las pérdidas en el sistema y los robos de electricidad, por eso las EDES pierden el 34% de la energía que compran a las generadoras.

“No nos explicamos cómo puede hablar del desarrollo de una república digital, cuando castiga a la juventud, a los estudiantes y a la población en general con un 30% de impuestos al internet”, puntualizó.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios