Eduardo Estrella: “sino perdemos el miedo, vamos a perder el país”

imagen
Eduardo Estrella durante la entrevista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, opinó que el modelo de gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está agotado, por lo que el próximo 15 de mayo hay que dar un voto por el cambio  y el cual está representado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

«Si el pueblo dominicano no pierde el miedo va a perder el país por como el presidente Danilo Medina está dirigiendo los destinos de la Nación, esto hay que cambiarlo”, manifestó.

Argumentó que se debe dejar atrás el modelo de gobierno de Medina, ya que los ciudadanos están cansados del sistema político imperante y dictatorial, por lo que exhortó a dar un voto de castigo al PLD en los próximos comicios.

Indicó que en la República Dominicana habrá una segunda vuelta electoral, porque las encuestas que maneja el PLD a lo interno de esa organización no les alcanzan para ganar.

“Que haya una segunda contienda electoral es favorable para el país, porque eso garantiza que los candidatos presidenciales presenten sus propuestas y se comprometan  con las personas y eso es lo que el gobernante Medina no quiere¨, señaló.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Estrella enfatizó que Luis Abinader es el cambio que necesitan los ciudadanos, porque ya están hastiados e indignados de la forma en que los peledeístas enfrentan los problemas del país.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios