Editora colombiana publica libro de autor dominicano

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- La editorial Oveja Negra publicará la colección de relatos «Amores que se fueron» ,del escritor dominicano Marcelino Ozuna, en un acto a celebrarse el 10 de febrero venidero en Santo Domingo.

La casa fundada en Colombia en 1969 por José Vicente Katarain apuesta a lo grande: ha hecho desembarcar en Santo Domingo a su ejecutiva Betty Katarain, ha logrado que el título sea presentado por Leonel Fernández, tres veces presidente de la República, con invitados de lujo de España, Estados Unidos y Puerto Rico.

La nómina de personajes sonoros que ha confirmado su participación en el acto incluye al cantante español Diego El Cigala, al salsero José Alberto (El Canario), así como al director ibérico Emilio Pérez.

La obra es un repaso de la vida dominicana de los últimos cincuenta años, en el estilo «incalificable» de Ozuna, previamente conocido por sus crónicas, relatos, ensayos y biografías sobre diversos personajes.

Marcelino Ozuna nació en Hato Mayor en 1965. Es egresado de la escuela de leyes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ha sido fiscal adjunto del Distrito Nacional y presidente de la estatal Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

Sus títulos mas conocidos versan sobre el expresidente Joaquín Balaguer, los peloteros Sammy Sosa y Pedro Martínez, Michel Camilo, El Canario y Diego El Cigala.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios