Dos hombres caen abatidos al enfrentar patrullas del DICRIM

imagen

SANTO DOMINGO.- Un hombre con siete órdenes de arresto y otro acusado de asesinar a un comerciante, cayeron abatidos el jueves al presuntamente enfrentar a senda patrullas policiales, en hechos separados ocurridos en Bonao y Cotuí, informó la Policía.

 

Los muertos son Jonathan Tolentino Joaquín (a) El Caribero, de 26 años, quien vivía en la calle Norte número 3, en Villa Liberación; y Vladimir Payano Mejía (a) Bao, del paraje La Soledad, del distrito municipal de La Vija, provincia Sánchez Ramírez.

 

Tolentino Joaquín murió de múltiples heridas de bala en el pecho y el brazo izquierdo, al enfrentar con una pistola de marca y serie ilegible, a una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que lo perseguía por el robo de varios vehículos.

 

Dice la Policía que tras localizardo en la comunidad de Los Bleos, éste no obedeció la orden de detenerse y enfrentó a los agentes con la pistola que portaba ilegalmente.

 

Los agentes respondieron la agresión causándole las heridas que le provocaron la muerte.

 

En tanto que, según el informe, Payano Mejía se enfrentó a tiros con la patrulla de la DICRIM que lo perseguía, por presuntamente haber ultimado a tiros al comerciante Herardito Mota Sánchez (a) Raúl, de 49 años.

El hecho se produjo el 12 de mayo pasado cuando el también dirigente político se hallaba en el colmado Villa Progreso, de su propiedad, donde fue encañonado por uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

 

Mota Sánchez intentó sacar una pistola que portaba para defenderse, pero fue herido de bala en el cuello y el brazo izquierdo, a causa de lo cual falleció poco después.

 

Los cadáveres de los occisos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios