Dominicanos en NY rinden homenaje a Bosch

imagen

NUEVA YORK.-Un grupo de dominicanos depositó una ofrenda floral en la Plaza Profesor Juan Bosch, del sector Washington Heights, en el Alto Manhattan, con motivo del 106 aniversariodel natalicio del fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad fue organizada por la seccional estatal del PLD y la Fundación Profesor Juan Bosch, fundada por el arquitecto Eduardo Selman, miembro del Comité Político y Secretario de Dominicanos del Exterior de ese partido.

La conducción del evento estuvo a cargo de Santo Acevedo, quien instituyó en Nueva York la Fundación Profesor Juan Bosch, presidida por la abogada Miguelina Concepción, quien agradeció el gesto y el apoyo de Selman y al embajador Francisco Cortorreal, presidente del PLD aquí.

«Gracias a Selman y a Cortorreal, por primera vez la Fundación pudo celebrar en la casa principal peledeísta una serie de actividades para resaltar los ideales del profesor Juan Bosch», dijo Concepción.

Selman no estuvo presente en el acto porque viajó a la República Dominicana para participar en la reunión del Comité Político del PLD y cumplir con asuntos de Estado, en su condición de cónsul general en Nueva York.

Asistieron, entre otros, Francisco Fernández, Víctor Compres, Pedro Pablo Zorrilla, Emiliano Pérez Espinosa, Darío Medina, Jacqueline Guilamo, Miguelina Encarnación, Sobeira Duran, Cecilia Báez, Ana Vargas y Raúl Muñoz.

homelos

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios