Dominicanos por el Cambio rechaza aumento a regidores y alcaldes

imagen
Urbano Tupete.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Dominicanos por el Cambio instó a sus miembros electos a cargos municipales a rechazar los aumentos de salario que se vienen adoptando en diferentes alcaldías del país, para beneficiar sólo a regidores y alcaldes.

“Nuestros regidores y vocales han recibido instrucciones precisas de la dirección del partido  para accionar en oposición a la aplicación de esas resoluciones que vulnera el principio constitucional de la transparencia y la equidad en el ejercicio de la función pública”, manifestó Urbano Tupete, secretario de Asuntos Municipales.

Indicó que aunque los aumentos solo benefician a las autoridades que inician sus funciones a partir del 16 de agosto, no se puede ocultar tras una aparente legalidad de las mismas, que de forma alegre se está afectando el patrimonio público.

“Es injusto y descabellado hacer estos incrementos salariales a una minoría de la alta jerarquía municipal, en lugar de destinar esos fondos  a favor de las pequeñas obras prioritarias que requieren y están demandando los diferentes sectores  de esas comunidades», manifestó.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios