Dominicano Joan Gregorio suspendido por dopaje en GL

imagen
Joan Gregorio y Joseph Colón

NUEVA YORK.- Los lanzadores Joseph Colón, de los Indios de Cleveland, y Joan Gregorio, de los Gigantes de San Francisco, han sido suspendidos por el resto de la temporada, después de dar positivo a sustancias que mejoran el rendimiento.

El boricua Colón fue citado por una droga sintética cuyo efecto es similar al de la testosterona, el modulador selectivo de receptor de andrógenos (SARM) LGD-4022, una sustancia que mejora el rendimiento.

El dominicano Gregorio mostró evidencia de los esteroides anabólicos estanozolol.

Las suspensiones fueron anunciadas el sábado por la oficina del Comisionado. Ambos son jugadores del roster de 40 jugadores.

Ahora son cuatro suspensiones este año bajo el programa de drogas de las Grandes Ligas. También fueron suspendidos el jardinero All-Star de los Piratas de Pittsburgh, Starling Marte, y el lanzador Elniery García, de los Filis de Filadelfia. Bajo el programa de las Ligas Menores, se han presentado 47 suspensiones este año.

El puertorriqueño Colón, pitcher derecho de 27 años de edad, hizo su debut en las mayores con los Indios el 8 de julio de 2016 y en 10 entradas en 11 apariciones de relevo tuvo una efectividad de 7.20. En 28 relevos esta campaña en Columbus, en Triple A, su efectividad fue de 4.13.

El dominicano Gregorio, de 25 años de edad, tuvo marca de 4-4 y 3.04 de efectividad en 13 partidos iniciados este temporada en Triple A, con Sacramento.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios