Dominicana Marileidy Paulino sube al TOP 3 en ranking World Athletics

imagen

SANTO DOMINGO.– La doble medallista dominicana, Marileidy Paulino,  se ubicó en la tercera posición a nivel global del ranking de la World Athletics, en los 400 metros planos, luego de la actualización de la lista de atletas el pasado 10 de agosto.

La publicación se hizo al finalizar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento donde la nativa de Nizao conquistó dos medallas de plata, una formando parte del equipo de Relevo Mixto 4×400 metros, así como en los 400 metros planos.

Al llegar a la cita olímpica, Paulino ocupaba la posición número 25 a nivel mundial en esta prueba.

Marileidy logró tiempo de 49.20 segundos en los 400 metros durante los pasados Juegos Olímpicos, ocupando la segunda posición de la competencia y estableciendo una marca nacional.

El 26 de este mes, la doble medallista olímpica competirá en la Liga Diamante de Athletissima en Lausana, Suiza.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ATTILA
ATTILA
3 Años hace

si esta atleta viviera en usa ya fuera millonaria al pasar al profecionalismo, pero da pena que en nuestros paises estos jovenes se sacrifican para representar el pais que los pario, y tienen que mendigar para que los pongan a vivir mejor y le faciliten una humilde casa….para seguir representando con orgullo su pais. que dios te proteja siempre gran atleta!!!!!!!

Luis Rosich
Luis Rosich
Responder a  ATTILA
3 Años hace

attila a ese nivel los atletas se hacen glorias al pais. ademas ofrecieron 8 millones rd para los que traerian medallas.

caco de yuca
caco de yuca
Responder a  ATTILA
3 Años hace

cucho departe del gobierno le van a dar 10,000000 millones de pesos y el sector privado le dará lo suyo.

Jjjj
Jjjj
3 Años hace

todos los pronósticos se hicieron realidad gracias a dios, ahora a ganarte tu chelito en la liga diamante, de ahora en adelante tu vida sera diferente, te deseamos todo lo mejor.