Domingo Bautista dice qué le hace falta al merengue para que sobreviva

imagen
Domingo Batista.

SANTO DOMINGO.- El presentador Domingo Bautista manifestó que faltan nuevos líderes y más apoyo del Estado para renovar la vigencia del merengue.

Dijo que el Gobierno debe asumir un compromiso más militante en proyectar y vitalizar el ritmo criollo que más nos identifica, ya que posee los recursos y plataformas para darle impulso y primacía al mismo.

Favoreció una política conjunta del sector artístico especializado en el merengue e instituciones del Estado, entre ellas el ministerio de Cultura y Turismo, que le puedan dar apoyo a la difusión y buena proyección del merengue dominicano.

“Se puede trabajar y tienes posibilidades de sobrevivir, al merengue lo que le falta son nuevos líderes, que haya una nueva generación que conecte con las presentes generaciones”, dijo.

El presentador de televisión indicó que los merengueros de ahora tienen colores diferentes a los de antes, los cuales se pueden calificar como merengues clásicos, éstos de hoy se acoplan con la juventud actual.

 

Domingo Bautista habló de éste y otros temas al participar en el programa la Noche Al Día, bajo la conducción de Rafael Franco, Daniel Pou Y Osiris De León y es una producción de Ángel Puello por el canal 36 de Tricom, Claro, Wind.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios