Doblete Jorge Alonso da triunfo a SC en la LDF Popular

imagen

SAN CRISTÓBAL.- El español Jorge Alonso anotó dos goles desde el punto de penalti para dar una victoria 3-2 al seleccionado Atlético San Cristóbal sobre el Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la décimo quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Esta es la sexta victoria para el combinado Atlético San Cristóbal que ahora suma 22 puntos en la tabla de clasificaciones del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

En tanto que Barcelona Atlético queda en 25 puntos y pierde por cuarta ocasión en el torneo.

Los dueños de casa (Atlético San Cristóbal) abrieron el pizarrón con un tanto producido por el haitiano Sam Colson, cuando habían transcurridos los primeros 30 minutos del partido. El tanto se produjo cuando Jorge Luis Zapata produjo un centro y el arquero de Barcelona Atlético tuvo una salida errática y Colson tomó el balón esquivó al portero y simplemente tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Luego, Barcelona Atlético igualó el marcador con un gol marcado por el cubano Marcel Hernández, en el minuto 41. Wilman Modesto sirvió un balón hacia el centro, el portero de Atlético San Cristóbal rechazó el balón que Hernández tomó y produjo un remate de gol para que la primera mitad terminara igualada a un tanto por bando.

El partido fue defino en la segunda mitad con dos tantos anotados por Jorge Alonso desde el punto de penal.

El primero vino en el minuto 50, cuando Colson recibió una falta que fue penalizada con penalti, y desde ese punto Alonso sacó un disparo a media altura y hacia el ángulo izquierdo que el arquero no pudo parar.

El otro fue a los 59, otra falta de penalti, cuando Jorge Arturo Sánchez, cometió una falta contra Samil de la Rosa. Alonso no perdonó, para el tercer y decisivo tanto que le dio la victoria al Atlético San Cristóbal.

El segundo gol de Barcelona Atlético fue en el minuto 51, mediante el haitiano Bonny Pierre, quien produjo un remate imparable, tras un balón servido por Manuel Hernández que puso la pizarra igual a dos goles.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios