DNCD ocupa 40 mil kilos drogas 2 años

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas se ha incautado uno 40 mil kilos de drogas antes que penetren a suelo dominicano, en los últimos dos años, informó su presidente, mayor general Julio César Souffront Velázquez.

Dijo que los narcotraficantes han decidido tomar rutas alternas para realizar sus operaciones hacia otras zonas de la región.

Indicó que en lo que va de este año han decomisado cerca de 7 mil kilos de cocaína, producto del trabajo conjunto con agencias antidrogas de otros países.

Tras participar en una misa por el 27 aniversario de la DNCD en la Catedral Metropolitana de Santo Domingo, Souffront resaltó los logros del organismo durante su gestión.

La misa fue oficiada por monseñor Judes Thadeus Okolo, nuncio apostólico en el país, quien llamó a ejercer la autoridad con responsabilidad y respeto a los demás.

Las actividades conmemorativas del aniversario iniciaron este viernes con la graduación de 89 nuevos agentes, correspondiente a la XIV Promoción de Aspirantes a Agentes y la XI Promoción de Formación de Binomios Caninos de la institución.

Posterior a la misa fue celebrado un acto por el Día de las Madres que incluyó rifas y la entrega de regalos a decenas de mujeres que parte de su vida la han entregado a ésta agencia.

Julio César Souffront Velázquez y monseñor Judes Thadeus Okolo.
Julio César Souffront Velázquez y monseñor Judes Thadeus Okolo.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios