DNCD decomisa plantación 185 matas de marihuana en loma de provincia Peravia

imagen
Las plantas, que tienen entre tres y seis pies de altura, fueron ocupadas en la Loma de los Cachos de la comunidad de Las Cuabas del municipio de Baní.

Santo Domingo, 12 sep .- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Público y otros organismos de inteligencia, decomisó en la provincia Peravia una plantación de 185 matas de un vegetal presumiblemente marihuana.

Las plantas, que tienen entre tres y seis pies de altura, fueron ocupadas en la Loma de los Cachos de la comunidad de Las Cuabas del municipio de Baní.

Por el caso, las autoridades persiguen a varias personas y junto a otros organismos amplían las investigaciones para detener a los implicados en el hallazgo de la plantación del vegetal.

“Estamos analizando y cruzando las informaciones que hemos recibido sobre el presente caso, lo que ha permitido ampliar todo el proceso de investigación para dar con los responsables del hecho”, destacó la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

Las 185 matas del vegetal que se presume marihuana están siendo enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes, concluyó el organismo.EFE

Comparte:
  • aalinareyes

    Y quien es el dueno de la finca?

  • Juan_Luis_Gonzalez

    Y el bravucón de Winston no sabía de esto?

  • LA_BOCINA

    TODO ESO REGETONERO PUDIERAN METERLO PRESO A TODO POR PROMOVER LA VIOLENCIA Y EL USO DE DROGA SON UNO TECATO TODO. ESA MALDITA MUSICA ES QUE A TRAÍDO MUCHA DESGRACIA AL PAÍS NO DEJEN QUE ESA BASURA DE MUSICA SUENE EN NUESTRO PAÍS.

    • Carlos NJ

      Ya es muy tarde, lo siento. He notado que hasta las guaguas escolares andan con un disco light jejeje con canciones ta bellas como (ya me a costumbré a clavarme las putas de tres en tres) buehhh no se en que parte del camino fue que perdimos el razocinio.