DNCD decomisa 36 paquetes drogas en contenedores con destino a Puerto Rico

imagen
Parte de la droga incautada.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó 36 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína que estaban destinados a Puerto Rico dentro de un buque que se encontraba en el Puerto Multimodal Caucedo en condición de tránsito.

Veintitrés paquetes de esta sustancia fueron ocupadas dentro de un contenedor tipo nevera. Los restantes 13 estaban ocultos en otro contenedor dentro del buque “Antwerp Trader”.

«Los departamentos investigativos de la agencia iniciaron una investigación para dar cuanto antes con los responsables de los abortados trasiegos de droga», indica la DNCD en nota de prensa.

Participaron en el decomiso el DNI, el Ministerio Publico, la Dirección General de Aduanas, el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria,  el J2 de las Fuerzas Armadas y otras instituciones integrantes de la Comisión de Seguridad del Multimodal Caucedo.

«Estos decomisos, para lo cual fue usada la unidad canina antidroga, fueron el resultados de la estricta vigilancia que mantienen la DNCD y demás autoridades en los puertos y aeropuertos nacionales», indica.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios