DM felicita a Reinas del Caribe por ganar plata en Copa Panamericana

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, felicitó a la Selección de Voleibol Femenino del país, las «Reinas del Caribe», por hacerse con la medalla de plata en la XVI Copa Panamericana, que tuvo lugar en Perú.

La Presidencia de la República informó, en un comunicado, de las felicitaciones transmitidas por el mandatario al presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino por «la destacada participación de nuestra Selección» en la competencia.

El equipo dominicano obtuvo el segundo lugar el pasado lunes, tras caer 3-1 ante Estados Unidos en la XVI edición de la competencia, disputada en el coliseo de la ciudad peruana de Cañete.

Medina agradeció al equipo «el extraordinario esfuerzo y su espíritu competitivo al demostrar, una vez más, su calidad en la cancha, al llegar invictas hasta el final», y estimuló a las jugadoras a continuar su lucha por mantenerse en un lugar privilegiado en el ranking mundial de voleibol.

«Siempre podrán contar con nuestro apoyo y con la admiración de todo un pueblo que les sigue con interés y emoción», aseguró el jefe de Estado.

Con esta, la selección de la República Dominicana obtuvo su octava medalla de plata en la Copa Panamericana y la décimo quinta global.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios