Dj Mariposa y Dj Test llegan con “El coro nocturno”

imagen
Yubelkis Peralta, Dj Mariposa, Jhoel López y Liza Blanco, durante el coctel de prensa.

SANTO DOMINGO.- Dj Mariposa y Dj Test comparten la misma pasión por los platos.

De ahí que se han erigido en una mancuerna con buena química que los ha llevado a desarrollar  proyectos juntos.

Por eso cuando surgió la idea de llevar a la radio las mezclas musicales que hacen en centros de diversión, por lógica esto debía ser también en pareja.

Y es que uno es el complemento del otro, por eso compartirán también en “El coro nocturno”, el programa que se transmitirá cada sábado de 8:00 a 10:00 de la noche, por la estación Ritmo 96 FM.

A decir de ellos el espacio buscará conectar con la juventud dominicana, apoyado en la mezcla de pop, rock, música norteamericana juvenil y una buena selección de reguetón.

“Nos lanzamos a un viaje que tiene como objetivo cambiar las mezclas nocturnas de los sábados”, expresó DJ Mariposa, cuyo verdadero nombre es Letty Ullola, durante un encuentro con la prensa la tarde del martes.

Por su parte Dj Test o Khristopher Concepción, con once años de experiencia, afirmó que “El coro nocturno” no solo será un programa de mezclas totalmente en vivo sino que también interactuarán con el público  y tendrán segmentos informativos en el que resumirán todo el acontecer del mundo del entretenimiento.

Por supuesto la conductora estelar será Dj Mariposa, la primera dj femenina de su género que llega a la radio y que en tan solo tres años en esta carrera ya ha  hecho tres giras a Estados Unidos y en República Dominicana se mantiene como la dj femenina más solicitada.

El programa de radio servirá además de ventana a las jornadas sociales que ella desarrolla junto a Dj Test  a través de la fundación “Soy Mariposa”, que ha creado “DJM”, una marca de gorra, ropa, artículos deportivos, que llevan su nombre y logo.

of-am

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios