Diversas actividades artísticas durante la Feria del Libro

SANTO DOMINGO.- Diversas actividades artísticas serán realizadas cada día durante la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017.
Las mismas se llevarán a cabo en las distintas salas del Teatro Nacional, sin restricciones de entrada, totalmente gratis.
 
Este domingo en la Cinemateca se proyectará el documental “Rúa” de Daniela Candia, a las 3:00 de la tarde. A las 5:00 p. m. en el bar del Teatro se llevará a cabo el conversatorio “El Tekopará como paradigma de la filosofía guaraní” a cargo de Rubén Capdevilla (Paraguay), en tanto que a las 7:00 de la noche en la sala Ravelo del TN subirá a escena la obra “Juicio a una zorra” con la actuación de Elvira Taveras.
 
 
El lunes 24 a las 2:30 de la tarde, en la Cinemateca, se ofrecerá un taller sobre “Técnicas de actuación ante la cámara” impartido por Henssy Pichardo. A las 6:00 en el bar del Teatro se presentará un recital de poetas paraguayos. Luego a las 7:00 de la noche, en la Cinemateca se exhibirá el largometraje paraguayo “Miss Ameriguá” (1994), dirigida por Luis R. Vera.
 
 
El martes 25, a las 11:00 a. m y 3:00 p. m. se presentará en la sala Ravelo “Cyrano de Bergerac”, y a las 7:00 de la noche en la Cinemateca, Alexandra y Boni Guerrero sostendrán el conversatorio “Cómo someter tu proyecto ante la DGCine”.
 
 
Para el miércoles 26, a las 10:00 de la mañana, estará en el escenario de la sala Ravelo la obra “El color del silencio”, mientras que a las 7:00 p. m. en Café Bohemio se hará el lanzamiento oficial del CD de canciones “Centenario de Augusto Roa Bastos”.
 
 
Al día siguiente, a las 6:30 de la tarde en Café Bohemio se ofrecerá un concierto titulado “Música del continente americano” con Diana y Agustín Barboza, acompañados del maestro Óscar Fadlala Sufuan. En tanto que, a las 7:00 p. m. en la Cinemateca se ofrecerá una charla sobre “Ley de Cine 108-10”, a cargo de Boni Guerrero.
 
 
El viernes 28, a las 4:00 de la tarde en la sala Ravelo, se presentará la obra “La vida es sueño”.
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios