1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 27 mayo 2017
  • juan perez

    Un poco de práctica, les ahorraría infinitas conceptualizaciones y veborreas a los materialistas y pseudoateos, pero el fanatismo y el apego a sus propios vicios o bagabunderías, les impiden asumir el camino del verdadero científico, es decir, la experimentación, interactuar con lo Sublime, mandar mensajes a la Divinidad…y sin prejuicios y con sinceridad, detenerse a observar que pasa y recibir respuesta…¡Porque la experimentación es la columna central del Método Científico! …si tal cosa hicieran (en vez de teorizar), no dudo que conocerían a Dios…el Dios de Newton, el Dios de Einstein, el Dios de toda la humanidad…¡el Señor del Universo!
    Sin embargo, es obvio que muchos han asumido el ateismo como su religión, pero son de la peor clase de religiosos…¡de los que NO razonan!…han decidido rechazar a Dios ciegamente sin razonar, algunos son ateos hasta por moda, además en RD muchos fueron contaminados con ateismo por los comunistas al llegar a la uasd.
    ¡DIOS ES REAL, VERDADERO, INCONMOVIBLE, OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE, AMOROSO!…¡Y QUIERE SER TU AMIGO!

  • Rafael Rivera

    ? Y como fue’ que nosotros “nacimos”,?, por arte de “magia”, oh por “aborto” a’ la madre naturaleza, ,oh por la fuerza creativadel Altsimo “Jehova Dios,”..,Cuando Eldijo “Hagamos al hombre a imagen y semejaanza nuestra, efectivamente, eso es los que somos, a imagen de “Dios ” el Soplo y Alientos de Vida, y aqui estamos “Almas Vivientes”. DiosdOsBendiga.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net