Distrito presenta nuevas líneas de muebles contemporáneos

imagen
01. Miguel Del Río, Vivian Martínez Hart, Fernanda Unanue, Carolina Khoury y Bernardo López.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La empresa Distrito presentó las líneas de muebles contemporáneos Flexform y Poliform, durante una actividad denominada Home At Last.

06.Dolphy Peláez, Virginia Martí y Cristina Iturrioz.
06. Dolphy Peláez, Virginia Martí y Cristina Iturrioz.

Al evento se unió la automotriz Peynado GA con su nuevo Porsche 911 y la galería de arte Lyle O. Reitzel con una selección de obras pictóricas que representan artistas de tres generaciones.

Fernanda Unanue, presidenta de Distrito, manifestó que la nueva propuesta está compuesta por muebles de diseñadores como Antonio Citterio, Marcel Wanders y Jean Marie Massaud,  confeccionados en materiales tradicionales como cuero y tejidos naturales, que responden a altos estándares  de estéticas, confort y calidad.

Para la ocasión el show room de Distrito recreó el diseño interior de una vivienda contemporánea, lo que permitió  a reconocidos arquitectos, diseñadores y amantes del arte apreciar, probar y valorar en su justa dimensión cada una de las piezas exhibidas.

diezDurante Home At Last los invitados pudieron recorrer los espacios diseñados con los muebles de las nuevas líneas y disfrutar como se complementaban  con los modelos de automóviles Porsche 911 Carrera S, una propuesta que sedujo a los presentes.

Se exhibieron también obras de Gerard Ellis uno de los más altos representantes del arte dominicano actual, así como del cubano José Bedia y la artístista visual argentina Nina Suriel.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios