Disputarán Copa Nelson Guillén en Baloncesto de SC

imagen
Nelson Guillén

SAN CRISTOBAL.- El Primer Torneo Interbarrial de Baloncesto Copa Nelson Guillén tendrá la participación de unos 21 equipos pertenecientes a igual cantidad de sectores de este municipio.

La información fue ofrecida en el marco de una rueda de prensa por sus organizadores.

Oliver Santos, presidente del comité organizador, anunció que la inauguración estará precedida de una vistosa ceremonia el jueves 21 de este mes en la cancha techada del club Ciro Pérez.

Santos enumeró los quintetos que accionarán en el certamen.

Son ellos Canastica, Villa Fundación, Los Nova, Sabana Toro, Las Flores, Simón Bolívar, Jeringa, Cañada Honda, Villa Federico, Los Americanos, La Piña, Doña Chucha y Los Molina.

También Barrio Puerto Rico, Moscú, Villa Valdez, Santa María, Lava Pie, Sainaguá, Zona Verde y Villa Federico.

Oliver Santos citó que el evento se desarrollará, además de la cancha de Ciro Pérez, en otras 12 instalaciones deportivas diseminadas por toda ciudad.

Santos garantizó la seguridad y el transporte de los fanáticos de cada barrio a presenciar los partidos.

En el encuentro con la prensa habló el alcalde Nelson Guillén, a quien está dedicada la justa atlética.

Guillén hizo una exhortación a los cientos de atletas que verán acción diciendo que “quiero volver a ver a San Cristóbal inmersa en el deporte como en otros tiempos”.

También hicieron uso de la palabra Radhamés Mateo Sánchez, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que avala el torneo; el comunicador Ernie Vásquez; el director técnico, Luis Pérez (Machuca) y el dirigente clubista Francisco Presinal.

Este Primer Torneo Interbarrial de Baloncesto Copa Nelson Guillén tendrá una duración de cinco semanas y se jugará los días martes, jueves y sábado, a partir de las 6:00 de la tarde.

Tendrá premios en efectivo y trofeos para los primeros cuatro lugares, así como para los jugadores mas destacados.

of-am

Comparte: