Diseñadores de RD se reúnen con directivos de la moda en NY

imagen

NUEVA YORK.- La directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos (ADDD), sostuvo un interesante almuerzo en esta ciudad, con destacados diseñadores miembros de la directiva de Nueva York.

En el mismo se trataron temas de vital interés para el desarrollo de la pasarela local, con la proyección del talento criollo, en la ciudad de Nueva York. A su vez, se plantearon estrategias de expansión del gremio, en ambos territorios, aprovechando el talento emergente como el de probada trayectoria.

Asistieron la diseñadora Melkis Díaz, presidenta de la ADDD, así como el destacado diseñador dominicano de fama mundial  Sully Bonnelly, vicepresidente de la entidad.

Otros destacados activistas del gremio dieron sus impresiones, el éxito que ha tenido el evento  “Uptown Fashion Week”, que se ha convertido en un habitual referente en el calendario de los desfiles neoyorquinos y en el que se le ha vendido dando la oportunidad a diferentes diseñadores dominicanos a mostrar su talento.

 La Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda, es una organización sin fines de lucro fundada en 1979 por  Mercy Jaquez, que agrupa, promueve e impulsa el diseño y la cultura Dominicana a través de la moda.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios