Dirigentes PRD critican a Vargas por caso LMD

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), calificaron como una burla que Miguel Vargas insistiera en que José Leonel Cabrera (Neney) aspirara a la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana, si no estaba contemplado dentro del acuerdo con el PLD.

Dijeron que el presidente de ese partido nunca presentó los detalles del acuerdo con el PLD lo que es sinónimo “de las violaciones que ha cometido destruyendo cada día más a esa organización política”.

«Cómo es posible que Miguel Vargas pusiera a Neney Cabrera, que es una persona vinculada a él, a gastar tiempo, energía y recursos para ahora decir que no era parte del acuerdo con el PLD”, manifestó Guido Gómez Mazara.

Francisco Fernandez.
Francisco Fernandez.

Agregó que “por eso nunca en el marco de la campaña interna hizo un pronunciamiento a favor de Neney. Lo dejó correr para enviarlo al cadalso. Eso es un acto de traición, desleal y una actitud profundamente inconsecuente», indicó.

Opinó que Vargas ha vendido ese partido para lograr proyectos personales.

En iguales términos se expresó el dirigente perredeísta y ex diputado, Andrés Henríquez, quien reprochó la decisión del presidente de esa organización política

«Si eso no estaba dentro del acuerdo para qué lo hace inscribirse, sabiendo que iba a un matadero donde ya el PLD tenia escogido su candidato», manifestó.

Según el ex alcalde perredeísta por Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, ni siquiera 1,000 perredeísta han podido obtener puestos en el actual Gobierno.

«La situación por la que está atravesando el PRD con la alianza hecha con el PLD es muy precaria y bastante preocupante”, indicó.

Dijo que esto lo que ha producido es un malestar y que las bases del PRD no están conformes por lo brindado por el oficialismo.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios