Dirigentes del sur piden cambios en el PRSC

imagen
Ito Bisonó

AZUA.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de la región del sur, manifestaron que es tiempo de cambio en la organización política.

En el marco de un encuentro regional encabezado por el presidente en funciones Ito Bisonó, expresaron que no es posible avanzar con los mismos métodos de trabajo tanto en el aspecto de organización y acción, así como su línea comunicacional hacia la población.

«Es imposible que en cada elección las figuras provinciales no son tomadas en cuenta, las tomas de decisiones del PRSC, los locales están cerrados, la preparación del Instituto de Formación Política es nula, las candidaturas se premian siempre en negociaciones sin celebrar elecciones internas estas y otros cosas más nos llevan que debe haber un cambio rápido»,  expresaron Freddy Calderón, Luis Bautista y Santiago Calderon.

En el encuentro participaron las provincias de Azua, Bani, Ocoa, Bahouruco e Independencia, donde Bisonó participó como orador central.

El también diputado explicó que acudió al llamado de toda la dirigencia de salir a trabajar temprano, para volver a posicionar el PRSC ante la población dominicana, que pide un gobierno para preservar el medio ambiente, y que la inseguridad no continúe la carrera de endeudamiento económico.

En la actividad se encontraban presentes, además, el sub secretario general Luis José González Sánchez, el ex senador Ricardo Barceló, los dirigentes Benny Metz, Nachid Chaede, Vilma Torre de Hazim, Ramón Pérez Fermín, Gustavo Rodríguez Meran, Félix Perdomo y Luis Simón Terrero, entre otros.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios