Dirigente religioso acusa Abinader de intentar desestabilizar el país

imagen
José Cristopher.

SANTO DOMINGO.- El presidente del “Proyecto Visión Nación”, José Cristopher, quien lidera dos mil 500 iglesias en todo el territorio nacional, aseguró que los líderes de oposición están tratando de desestabilizar al país  y atribuyó a Luis Abinader tratar de aprovechar  la ocación para demostrar a Hipólito Mejía que él será el líder indiscutible del PRM.

Sostuvo que la nación está en paz y quiere seguir por el mismo sendero que lleva, pero también está consciente de las verdaderas intenciones del candidato perdedor, «por lo cual lo que conseguirá con su agresivo y prolongado pataleo no le beneficiará para nada, sino que pone en un riesgo innecesario vidas dominicanas».

“El recién pasado certamen electoral demuestra que estos partidos pequeños van en picada, próximos a desaparecer, por lo que le pido a los cristianos y a toda la ciudadanía mantener su postura de unidad y calma a favor de toda la nación, que no se dejen influenciar por la práctica del pataleo que tanto daño ha hecho al país a lo largo de los años. Los cristianos reconocemos el derecho a la réplica, mas no estamos de acuerdo con tratar de desestabilizar a nuestra nación con reclamos infundados”, afirmó el religioso y dirigente político.

 

José Cristopher también destacó que el movimiento “Proyecto Visión Nación” cumplió su promesa de aportar más de 70 mil votos al triunfo del presidente Danilo Medina.

Asimismo, felicitó al mandatario por su contundente victoria con más del 61% de la votación y exhortó a los diversos sectores de la vida nacional a sumarse para que el presidente Medina pueda seguir ejecutando su plan de gobierno en beneficio de la nación.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
49 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios