Dirigente reformista defiende reelección de Johnny Jones

imagen
Francisco Medrano

SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista y ex candidato a alcalde por el municipio de  Pedernales, Francisco Medrano, lamentó que miembros del Partido Revolucionario Dominicano hayan amenazado con romper la alianza entre esta organización y el  Partido de la Liberación Dominicana, inconformes porque no lograron impedir la reelección del ingeniero Johnny Jones como secretario general de la Liga Municipal Dominicana.

Dijo que esa reacción perredeista, hecha pública por su vocero en la Cámara de Diputados, Radhames González, contradice a su presidente Miguel Vargas Maldonado, quien, ante recientes ataques del PRM, defendió el acuerdo  electoral con el PLD argumentando que estaba dirigido al desarrollo del país y no a una repartición de cargos.

«Actitudes como esas son las que no permiten que los jóvenes nos integremos a los partidos políticos en procura de aportar nuestras ideas y energías en busca del desarrollo de esta nación», expresó.

Recordó que el Directorio Presidencial Balaguerista jugó  su papel en los pasados comicios y se ha ganado el reconocimiento de retener  la Liga Municipal Dominicana con el respaldo del PLD.

«No se trata de un regalo sino de un reconocimiento al trabajo transparente y libre de escándalos con el que Jonny Jones ha dirigido ese organismo», agregó Medrano.

Dijo que hay que recordar que en los pasados comicios más del 70 por ciento de los reformistas votaron por el PLD y su candidato a la reelección, Danilo Medina,  según las mismas encuestas que, de manera certera, otorgaban más de un 60 por ciento al candidato oficialista en la preferencia del electorado.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios