Dirigente PRM mantiene su denuncia sobre una “mafia” en permisos de importación

imagen
Leonardo Fañas habla en una rueda de prensa .

 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Leonardo Fañas, no da marcha atrás en su denuncia de que existe una “mafia” en la importación de productos agropecuarios,  auspiciada supuestamente por el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Declaró que el próximo miércoles él (Fañas) y Peralta se encontrarán en los tribunales, donde “cara a cara” le demostrará la veracidad de esa denuncia.

“Vamos a luchar de manera firme y sin titubeos para detener la criminal destrucción del sector agropecuario y la producción nacional, la cual está llevando a la ruina a nuestros productores y encareciendo abusivamente los alimentos de consumo masivo que consume nuestro sufrido pueblo dominicano”, agregó en una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET.

Fañas fue notificado para asistir este miércoles 28 de junio a las 9:00 am. a la Novena Sala del Distrito Nacional, en la tercera planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el cual ha programado una audiencia de conciliación entre las partes.

La misma tendrá lugar luego que el Ministro Administrativo de la Presidencia presentara contra Fañas una demanda por difamación e injuria luego de que denunciara la mencionada mafia, en los permisos de importación de productos agropecuarios.

“Ahórrense la  audiencia de conciliación. Yo seguiré mi denuncia hasta las últimas consecuencias. Es tiempo de que los funcionarios corruptos sepan que el país tiene hombres y mujeres que están dispuestos a luchar contra tantas injusticias”, dice Fañas.

Alega que no es solamente con las habichuelas, sino que lo mismo pasa con el ajo, la cebolla, la leche, el pollo y otros productos de la canasta familiar. “Pero lo peor del caso es que en esa mafia también están involucrados el Ministro de Agricultura, el Ministerio de Industria y Comercio y las Pymes, Aduanas y el director del (JAD), Junta Agro empresarial Dominicana”, dice.

El denominado Comando de Frentes de Masas del PRM y del expresidente HIPOLITO MEJIA, que coordina el Lic. Carmelo Rodríguez, anunciaron su respaldo “total y firme” al presidente del Frente Agropecuario de esta organización.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios