Dirección PLD entrega carnets a participates en taller capacitación

imagen
La Secretaria de Formación Política del PLD, Alejandrina Germán, junto a los dirigentes del partido en Nueva York, durante la asamblea de entrega de los carnets de capacitación.

NUEVA YORK.- La titular de la Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, entregó aquí los carnets a los que participaron en el pasado taller de capacitación para facilitadores.

Durante el acto, llevado a cabo en el local del partido, en la avenida Amsterdam, en el alto Manhattan, Germán exhortó a la dirigencia del PLD a participar en los seminarios que se vienen organizando en los comités intermedios y de base.

“El profesor Juan Bosch dijo  que un dirigente político tiene que estudiar la historia, conocer el pasado, interpretar el presente, para prever el futuro”,  apuntó.

Dijo que el PLD en sus congresos acogió el boschismo como cuerpo dictronario, línea de pensamiento y acción, por lo que todos los dirigentes, militantes y miembros deben prepararse políticamente para seguir esos lineamientos.

En el acto también habló el presidente de la seccional estatal, Frank Cortorreal, quien desglosó la importancia de estos talleres que ha tomado el partido luego del VIII congreso Norge Botello.

“Esto significa desarrollo de la dirigencia y militancia del partido; llegó el momento de que todos los dirigentes, militantes y simpatizantes hagan el trabajo para que en el 2020 el PLD gane de manera arrolladora las elecciones en Nueva York”, dijo.

Por su parte, Eduardo Selman, miembro del CP y encargado de la secretaria de ultramar, manifestó el compromiso que tiene en trabajar junto a la secretaría de formación política para fortalecer el partido de manera institucional, para que siga el trabajo y el desarrollo de sus miembros.

Además de los ya citados, en el acto participaron los miembros del Comité Central Francisco Fernández, Juan Isidro Martínez, Emiliano Pérez, Luis Lithgow, Víctor Comprés, María Bello, Pedro Zorrilla y Carlos Feliz; el Cónsul José Castillo y el diputado de Ultramar Alfredo Martínez.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios