Comisión Diputados estudiará  proyectos Partidos y Régimen Electoral

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados conformó una comisión especial para el estudio de los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas,  y  el Régimen Electoral.

La presidenta de la cámara baja, Lucía Medina, apoderó a la comisión de Junta Central Electoral, que preside el vicepresidente del hemiciclo, Lupe Núñez, para que lleve a cabo las discusiones.

 

Además de Núñez integran la comisión  los voceros de los distintos bloques políticos, como Gustavo Sánchez, del PLD; Alfredo Pacheco, del PRM; Máximo Castro Silverio, del PRSC y  Radhamés González,  del PRD.

 

También los diputados Radhamés Camacho, Mirian Cabral, Karen Ricardo, Plutarco Pérez y Elías Serulle, Guido Cabrera, Miguel Peguero Méndez, Víctor José D Aza, Fidel Santana, José Altagracia González y Máximo Castro Silverio, Radhamés Camacho, Elías Serulle, Mirian Cabral, Karen Ricardo, Plutarco Pérez, Guido Cabrera, Rubén Maldonado, Fidel Mejía.

 

Medina dijo que por la importancia de ambas iniciativas se amerita que una comisión especial la estudie previo a ser sometida a discusión en el hemiciclo. Dijo que solicitará al Senado conformar una comisión especial para que estudie  ambos  proyectos.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios