Diputado y concesionarios vehículos apoyan Ley de Tránsito

imagen
Directivos de ACOFAVE y el diputado Rafael Tobias Crespo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) expresó su apoyo a la propuesta de Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, reintroducida a la Cámara de Diputados por el diputado Tobías Crespo.

El presidente de  ACOFAVE, Enrique Fernández,  felicitó a Crespo por la labor tesonera y conciliadora que ha desarrollado durante ya casi una década de esfuerzos para llevar a feliz término esta iniciativa legislativa.
Durante un encuentro celebrado este lunes fue analizado el contenido y la importancia de la aprobación de dicha ley para mejorar la posibilidad de ordenar el tránsito en la República Dominicana, las condiciones del parque vehicular y reducir su edad, así como establecer todo lo concerniente al tema del transporte de pasajeros y de carga.
«La experiencia acumulada por el ingeniero Crespo durante sus funciones como director general de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas, conjuntamente con su experiencia de más de seis años como legislador e integrante de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, constituyen un activo valioso para el sector relacionado con los vehículos, el tránsito y el transporte», dijo.
Exhortó a los integrantes del Congreso Nacional a concluir el estudio y aprobación de esta importante pieza legislativa, a fin de iniciar cuanto antes  su puesta en ejecución e implementación de la misma.
En el encuentro participaron Clara Reid de Frankenberg, de Reid & Compañía; Fernando Villanueva, del Grupo Viamar; George González, de Avelino Abreu; Sigfrido Elmufdi, de Vehículos Comerciales Scadom; Nelson Villanueva, de VV Autos.
Enrique Rodríguez, y Sebastián Peña, de Peravia Motors; Rosa Graveley, de Autozama; Francisco Rodríguez ,de La Antillana Comercial; Guillermo González, de Antilla Motors; Rocío Rivera de Empresas Dominicanas; Mario Lama, de Troy Motors, y Carlos Gautier, de Euromotors y Técnica.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios